Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En www.reinadereyes.es estamos muy preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los datos o accesos no autorizados.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1.999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que todos los datos que nos proporciones a través de un pedido y/o la suscripción a las newsletters de dominio, serán incorporados en una base de datos propiedad de REINA DE REYES, con la finalidad de poder gestionar la solicitud o los pedidos y, asimismo para remitirte información sobre productos y servicios comercializados exclusivamente por REINA DE REYES.

Tu consentimiento para recibir información sobre productos comercializados por REINA DE REYES se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de tus datos a www.reinadereyes.es. Estos envíos publicitarios podrán realizarse por cualquier medio, incluyendo mensajes SMS, MMS y correo electrónico. Te informamos que los datos que nos facilites no serán cedidos en ningún caso a terceras personas.

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios y cupones que encontrarás en esta web.
En cualquier momento podrás ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, manifestar tu deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ello puedes enviar un email a hola@reinadereyes.es con el asunto BAJA e indicando en el mensaje tu nombre, apellidos junto con la frase NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD DE www.reinadereyes.es.

Si necesitas cualquier ayuda en este sentido, por favor, no dudes en contactarnos. Nuestro deseo es servirte como te mereces, y hacer que tu visita a www.reinadereyes.es sea lo más placentera posible.